El desafortunado blooper de la amiga de Pampita que provocó la risa de sus compañeros ¡Mirá el video!

Esta fue una semana donde las amigas de Pampita quedaron en el centro de la escena, por la noticia del casamiento de Carolina con Roberto García Moritán. Pero además, hubo dos ellas que se sacaron chispas: Angie Balbiani y Puli Demaría.

Y es que Puli se refirió en “Pampita Online” a Angie como “la otra”, dejando en claro que las únicas que habían participado en la organización de la propuesta matrimonial habían sido ella, Estefanía Novillo y Oriana Montanelli. Sin embargo, en “Intrusos”, Balbiani contó que ya había hablado con Demaría sobre lo sucedido, y si bien la chicaneó con “comprar un amigómetro”, ambas dieron por terminado el tema.

Anuncios

Pero, Angie Balbiani volvió a quedar bajo todas las miradas, en “Intrusos”, cuando en medio de acalorado debate sobre los looks de los Martín Fierro de la Moda, la amiga de Pampita fue protagonista de un blooper, ya que se le cayó el vestido de los hombros.

Si bien Angie fue rápida de reflejos y logró sostenerse el vestido antes de que se le vea nada, la escena provocó la risa de sus compañeros, y Adrián Pallares, que estaba al frente del programa en reemplazo de Rial, sólo atinó a decir: “No pasa nada, siga, siga”.

Anuncios

Deja un comentario