Luego de la polémica, Susana Roccasalvo volvió a hablar sobre el casamiento de Pampita: “Antes de viajar ya…”

El fin de semana pasado, Susana Roccasalvo quedó en el ojo de la tormenta, cuando afirmó en su programa, “Implacables”, que en el casamiento de Pampita “había cosas que no cerraban”, que “ella había tenido cuatro novios este año” y que seguramente él le había propuesto matrimonio antes y ella había “Pensado en eso de irse a Punta Cana”.

Asimismo, luego de las numerosas críticas que recibió Roccasalvo por este comentario, este fin de semana, en “Implacables”, volvió a tocar el tema. Y a pesar de que Pampita sostuvo que todo fue sorpresivo, a pesar de que habían hablado del tema con Roberto, la periodista aseveró: “Según dicen, bueno no, según ella misma lo dijo, antes de viajar ya le comunicó a sus hijos que se iba a casar”.

Anuncios

Y luego Roccasalvo agregó: “Los chicos son grandes, escriben, leen, así que escuchar que la madre, está anunciando una boda por las redes, la madre les dijo, me voy unos días afuera

Asimismo, Daniel Rinaldi acotó: “Apoyando esto, de que le dijo a los hijos antes, el tema del lugar ya se sabía de antes, porque gente cercana al Palacio Sans Souci, le contó a una persona que ya lo tenían reservado de hace tiempo para el 22 de noviembre”.

Anuncios

Deja un comentario