‘ATAV’: La hermandad a punto de quebrarse

La verdad que sale de boca de Aldo (Heredia) provoca un shock en Torcuato: durante más de dos años, el mayor de los Moretti fingió ser su leal compañero con la sola intención de buscar la manera más eficaz de socavar su poder.

Expulsado prácticamente de la política y sumido en un total desprestigio que difícilmente pueda revertir, Ferreyra se enfrenta a la decadencia de su imperio. Delante de sus ojos está el traidor que colaboró con su derrumbe. Lo único que desea es asesinarlo. Sin embargo, Alicia (Funes) se interpondrá entre ambos hombres.

Anuncios

Aldo intentará convencerla de que se aleje de su hermano: todo a su alrededor es oscuro y vil. Pero esa mujer, tan atormentada por el desprecio ajeno desde que era una niña, solo encuentra sosiego en brazos de su amado Torcuato. Y será capaz de cualquier cosa para defender su buen nombre y honor.

Bruno (Baró) recibe una noticia que lo sobresalta: Aldo sabe dónde está enterrado el cuerpo de su hermana, asesinada por Gabriel Morel (Salles).

La fidelidad de Francesca (Sánchez) hace mella en el catalán. Se ha comprometido a cuidarla, protegerla y hacerla feliz y tratará de no alejarse de ese objetivo, aún a sabiendas de que Lucía (Chaves) no puede aceptar esa relación.

Anuncios

Deja un comentario