El adelanto de la tercera temporada de «The Crown» que despertó la polémica

La tercera temporada de «The Crown» llega con polémica. Mientras la reina Elizabeth II se enfrenta a una Gran Bretaña que cambia rápidamente, su familia continúa luchando contra las necesidades de la monarquía y los deseos de sus vidas personales fracturadas.

Como es sabido las próximas dos temporadas serán protagonizadas por Olivia Colman pero lo cierto es que Claire Foy tiene muchos seguidores y varios de los fans de la serie no ven con buenos ojos la llegada de la nueva actriz. Incluso los más radicales llamaron a hacer un boicot por la ausencia de su ídola.

Anuncios

Esta no es la primera polémica que enfrenta la ficción, en su momento trascendió que hubo una brecha salarial enorme entre Foy y el protagonista varón Matt Smith. Los directivos argumentaron que en el momento en que se contrató a ambos él era más popular por haber sido parte de Doctor Who.

The Crown cuenta con la actuación de Olivia Colman como la reina Elizabeth II, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita, Tobias Menzies como el Duque de Edimburgo, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.

La tercera temporada se estrena el domingo 17 de noviembre.

Anuncios

Deja un comentario