Nicole Neumann reveló que Cubero no le escribió por el Día de la Madre y lanzó una contundente frase: “Ya no…”

La modelo busca poner paños fríos en su relación con el padre de sus hijas, Fabián Cubero, con quien atravesó una difícil separación con exposición mediática y enfrentamientos con su nueva novia, Micaela Viciconte. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Neumann indicó que de su ex “ya no espera nada” y lamentó que no recibió sus saludos por el Día de la Madre.

Al ser consultada acerca de si la relación con su ex esposo y padre de sus hijas mejoró, al menos con un saludo o mensaje por el día de la madre, respondió que “no me mando nada de nada, increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos, parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada”. Y resignó que “pero es de a dos el lazo, si él no lo puede curar, suelto, tendremos la relación que podamos tener”.

Anuncios

“Quizás se necesita más tiempo y en algún momento haya un click, no quiero perder la esperanza, pero me preparo para que esto sea así. La verdad que esto lo sufrí mucho tiempo porque hay que estar unidos aunque no seamos pareja. Por eso padecía tanto, pero ya entendí que tengo que soltar”, reflexionó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Con respecto a la repercusión mediática que tuvo su separación de Fabián Cubero, encontró dos motivos al considerar que “entiendo que fuimos uno de los matrimonios más duraderos y sólidos en su momento, y por el otro cuando a otra persona le sirve mucho el satélite de hacerse eco de cualquier cosa que diga es muy difícil bajar el perfil”. Al tiempo que explicó por qué busca bajar la exposición de la relación con su ex: “No tiene ningún sentido sacar los trapitos al sol con alguien que fue mi compañero 11 años, que es el padre de mis hijas, por el bien de mis hijas, y el lazo que vamos a tener siempre”.

Anuncios

Deja un comentario