¡A pura emoción! Pampita se quebró en la pista de «Showmatch». Enterate qué pasó

Un momento muy especial se vivió en la pista de «Showmatch» con los súper duelos del Bailando. En una noche muy emotiva, Silvina Escudero, Flor de la V y junto a Gabo Usandivaras, Griselda Siciliani  y Flor Torrente pasaron a la siguiente ronda.

Pero el común denominador de la gala tuvo que ver con la emoción, por un lado el regreso de Gabo Usandivaras luego de la muerte de su mamá y un folklore estilizado de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba que conmovió todos.

Anuncios

Pero quien quebró en llanto casi de manera sorpresiva fue Pampita que no pudo contener las lágrimas producto del tema «Alfonsina y el mar» interpretado por Mercedes Sosa. «Cuando estaba llegando al canal me avisaron de la muerte de un familiar muy querido para mí y dije ‘el programa va a estar todo bien, me preguntaron cómo lo iba a llevar, va a estar todo bien, duelo y baile, me voy a distraer'», aclaró la jurado.

«Ni siquiera sabía qué tema había elegido Griselda y este tema en particular y la negra (Mercedes Sosa) fueron parte de nuestra familia muchos años. Parece mentira, cuando empieza a sonar el tema, la emoción a veces desborda, lo hicieron maravilloso«, concluyó Carolina.

Anuncios

Deja un comentario