Filoso cruce entre Papaleo y Mica Viciconte: “Quiero saber…” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Incorrectas”, mientras hablaban sobre unas declaraciones que hizo Nicole Neumann en el programa radial “Por si las Moscas”, donde contó que Cubero no la saludó por el día de la madre, Carolina Papaleo terminó cruzando a Mica Viciconte con una filosa pregunta, que la rubia dio muchas vueltas en contestar.

Yo quiero saber qué le compró el señor Cubero a las chicas para que le regalen a su mamá”, le preguntó Papaleo a Viciconte. “Fabián, eh…llamó a su mamá, así que cumplió”, fue la respuesta de Mica.

Anuncios

Yo no digo que Cubero le compre un regalo a Nicole porque es la madre de sus hijas -continuó Papaleo-, yo lo que digo que es la madre la que compra el regalo para el Día del padre, y es el padre el que compra el regalo para el día de la madre ¿Qué regalo hay?

¡Qué se yo que regalo hay!”, respondió finalmente Viciconte; en tanto que Nora Cárpena acotó: “Tal vez no hacía falta un regalo, porque no se quieren comprar cosas, eso me parece perfecto, pero hay unas criaturas en el medio que van al colegio y que saben que es el día de la madre. Entonces, no cuesta nada decir ‘llamá a tu mamá’. Podés decirle que le digan ‘feliz día’”. Por otro lado, Sofía Zámolo aclaró que Nicole pasó el día de la madre con sus tres hijas.

Anuncios

Deja un comentario