¡Lo mandó al frente! El picante comentario de Barby Franco sobre Burlando: “Estoy indignada porque…”

Barby Franco cumplió años el pasado 21 de octubre. Sin embargo, este hecho volvió a provocar otro conflicto entre ella y Burlando, luego de que él decidiera “suspender” la boda.

Hoy en “Pampita Online”, mientras hablaban sobre el cumpleaños de Barby, ella no tuvo reparos en despacharse contra Burlando: “¡Estoy indignada porque recibí regalos de todo el mundo, de mi mamá, de ustedes, de las chicas con las que estoy ensayando ahora en el Bailando, pero del único que no recibí…que no le costaba nada llamar a la secretaria y decirle que me compre algo, es del señor con el que vivo, Burlando”.

Anuncios

“¿Y si te lo está haciendo a propósito para sorprenderte?”, le preguntó Pampita. “No creo -respondió categórica Franco-, para mí re colgó. O sea, ni después de las doce me llamó”. “¡Me estás jodiendo!”, exclamó Carolina.

“No, te juro, está de vacaciones”, continuó Barby “¿Pero está bien?”, insistió Pampita. “Sí, está vivo, después me mandó un video y está bien, pero estoy indignada porque no me mandó ningún regalo. A través de un audio me dijo ‘Feliz cumple’, yo pensé que iba a recibir un regalo, pero nada, no le costaba nada decirle a la secretaria que me mande unas flores”, cerró Franco.

Anuncios

Deja un comentario