¡Enamoradísimo! La romántica confesión de Cabré sobre Laurita Fernández

Más enamorado que nunca, Nicolás Cabré, expresó el buen momento que está viviendo con Laurita Fernández a su lado, afectiva y laboralmente: “Estoy haciendo cosas que volvería hacer solo porque la tengo a Laura al lado mío. Por ejemplo, la gira que vamos a hacer ahora en Mar del plata, si me la proponen en otro momento no sé si la hago”. “Hacer cosas que me hagan estar lejos de mi hija o de Laura no lo podría hacer”, confesó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Hacer algo que me gusta, estar tranquilo, con Lau y Rufi a mi lado, es lo que quiero. Yo hoy necesito llevar a Rufi al colegio, estar cerca de los que amo. No puedo estar trabajando lejos de las personas que amo, porque termino trabajando de mala gana”, sostuvo durante el ciclo radial Por si las moscas. E insistió que “sueño con vivir lo más que pueda para ver crecer a mi hija y estar con Lau a mi lado lo más que pueda”.

Anuncios

Se anticipó entonces a lo que será la temporada teatral en Mar del Plata junto a Laurita, en el marco de la obra que realizan juntos, Departamento de Soltero: “El año pasado fui a hacer temporada como acompañante y me picó el bichito”. Así destacó el valor de trabajar junto a su actual pareja al remarcar que “estar en la playa, estar con Lau, estar con amigos, haciendo la obra que tanto nos gusta hacer. Hoy el trabajo para mí pasa 100 por ciento por ahí, tener la posibilidad de pasarla bien”.

“Hoy tener la posibilidad de estar en el escenario, quizás de apartarme un poco y de mirar a Laura (Fernández) siendo tan hermosa, haciendo algo de una manera tan genial y saber que está mi hija jugando en su camarín. Para mi hoy la vida pasa por ahí, es algo que me hace feliz, o nada”, reconoció manifestándose enamorado de la ex jurado del Bailando.

Anuncios

Deja un comentario