¿Era necesario? La insólita provocación de Mica Viciconte a Nicole Neumann

Hoy en “Incorrectas”, Mica Viciconte tuvo un provocador gesto hacia Nicole Neumann que, además, encontró eco en algunas de sus compañeras que se subieron a su actitud.

Todo comenzó porque Moria Casán contó que en “Intrusos”, Marcela Tauro había revelado que una de las salidas de Nicole con Bautista Amadeo, cuando fueron a un restaurante junto a unos amigos, ella llevó un tupper con su comida.

Anuncios

Este hecho motivó que en el comienzo de “Incorrectas”, Mica apareciera comiendo galletitas que tenía guardada en un tupper. Pero además, dio su implacable opinión sobre lo sucedido.

“¿Qué hace Mica con un tupper?”, dio el pie Floppy Tesouro. “¡Estoy merendando chicos, estoy merendando! -respondió Viciconte irónica- ¿Quieren? Porque en el colegio te enseñan a compartir…”

Y luego Mica continuó: “Yo como de todo, pero igual si a mi me tocara hacer una dieta estricta, no iría a un restaurante, iría a un bar o de última a hacer un poco de mesa, pero no llevaría yo un tupper, me es incómodo”.

Pero además, cuando Floppy Tesouro dijo que ella era de buen comer y no llevaba tupper, pero entendía que por determinadas dietas hubiera gente que los tuviera, Viciconte remató: “Pero es un restaurante, tienen todas las comidas, pedite una papa”.

Asimismo, también Celina Rucci, celebró que Nicole haya sido noticia por algo que no fuera “su compañera o Cubero”. En tanto que Zámolo y Xipolitakis dijeron que no tenía nada de malo llevarse un tupper si uno seguía determinada alimentación.

Anuncios

Deja un comentario