Blanca Suarez y Mario Casas en el ojo de la tormenta: las pistas apuntan a la noticia menos pensada

Una de las parejas del momento, sin dudas, es la conformada por los famosos actores españoles Blanca Suárez y Mario Casas. Si bien ellos optaron por mantener su relación con un bajísimo perfil, hace aproximadamente un año y medio, los medios comenzaron a capturar las primeras fotografías de ellos juntos.

Sin embargo, en los últimos días, la pareja quedó en el ojo de la tormenta porque hubo un hecho que provocó que sus fans, y algunos medios españoles, comiencen a especular sobre la separación de la pareja.

Anuncios

Y es que Blanca cumplió esta semana 31 años, y en las redes una gran cantidad de famosos la saludaron y le likearon su posteo. Pero, hubo un llamativo silencio de alguien que brilló por su ausencia: Mario Casas.

Esto provocó que comenzaran a circular rumores sobre el fin del romance de la famosa pareja, lo que generó una auténtica revolución en las redes. Pero, por el momento, los actores se mantienen sin hacer declaraciones.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Eli gaido dice:

    Si fuese cierto de su ruptura,el no le daría like a todas sus fotos y si son inteligentes en la foto de blanca en el reflejo se la ve con el gorrito de Mario

  2. Marcia Manetta dice:

    Espero que no sea cierto me romperían e! corazón

Deja un comentario