¿Se viene la segunda temporada de “Inconcebible”? Todos los detalles

Una de las series más exitosas y que más impacto ha causado en el último tiempo es “Inconcebible”. Basada en una historia real, cuenta el calvario que atravesó Marie Adler, una joven que fue violada y que realizó la denuncia inmediatamente; sin embargo, fue maltratada y manipulada por la policía, a punto tal, que terminó diciendo que había mentido y fue juzgada por eso.

Desde su estreno, el pasado 13 de septiembre, más de 32 millones de usuarios vieron “Inconcebible” en Netflix, por lo que la empresa no estaría dispuesta a dejar dar por terminado este éxito, y lo que nació como una miniserie se convertiría en una serie antológica.

Anuncios

Según el portal “Deadline”, los productores tendrían la intención de hacer más temporadas y, la idea, sería buscar controvertidos y dolorosos casos reales. Pero, esta información se contrapone con las declaraciones de Susannah Grant, la creadora y directora de la serie, que había asegurado que no iba a haber una segunda temporada.

Habrá que esperar, entonces, para ver si el éxito de “Inconcebible” logra transformar la idea inicial, algo que ya pasó con series como “The Sinner”, que también había sido concebida como una miniserie.

Anuncios

Deja un comentario