¡Devastada! El llanto inconsolable de Cinthia Fernández por la separación con Martín Baclini

Hace pocos días, en “Los Ángeles de la Mañana”, Cinthia Fernández no pudo evitar quebrarse y llorar por la crisis que estaba atravesando con Martín Baclini, en medio de la polémica con Luciana Salazar. Pero hoy ya separada, otra vez, se la vio a Cinthia devastada en una nota que le realizaron luego de la salida del Bailando.

«Hoy es el día de las separaciones», con esa frase arrancó Ángel de Brito su programa del Trece y una de las involucradas es su panelista que viene pasando malos momentos con su ex luego de todo el escándalo que protagonizaron.

Anuncios

«Hace dos meses que estamos separados«, confirmó Fernández, «no quiero llorar pero ayer nos fuimos separados y luego el llegó a mi casa. Quiero solucionar mis cosas con él y después ver porque ya pasé esta etapa. Las nenas ya pasaron un cimbronazo y son re pegadas a él».

Luego emitieron una nota que le realizaron a la pareja después de la grabación de «Showmatch» en la que se la ve a Cinthia desconsolada en un mar de lagrimas por la separación con Baclini. «Estamos transitando un momento diferente, con un dolor que nunca sentimos porque no es lo mismo hacer un duelo en silencio que se haya hecho muy público», confesó Martín.

«Yo lo llevo como puedo, tratando de poner buena cara, toda mi vida tuve que poner cara de feliz cumpleaños mientras no estoy bien«, declaró la bailarina mientras las lágrimas caían en su rostro.

«Espero que una vez se acuerde de mí el de arriba… que se yo», dijo mientras seguía quebrada. Por su parte, Martín «no tenemos un motivo, ojalá pudiéramos decir hay un tercero. Somos dos personas que nos respetamos, no hay nada, a veces estas cosas suceden y es algo que tenemos que trabajar entre nosotros. Lo estamos transitando juntos, yo la amo profundamente a Cinthia y a sus hija y se que con amor todo se puede solucionar». 

 

 

Anuncios

Deja un comentario