¿Será cierto? La letal pregunta de Pampita sobre Charlotte Caniggia y la picante respuesta de Barby Franco

Empezó el ritmo homenaje en «Showmatch» con altos y bajos, el mismo día que Flor de la V realizó un emotivo cuadro para recordar a su amigo Jorge Ibañez, Charlotte Caniggia despertó mucha polémica con su cuadro de las Spice Girls.

Su homenaje junto a Agustín Reyero, un cuerpo de bailarines y las cuatro famosas: Candela Ruggeri, Melina Lezcano, Barby Franco y Stefi Roitman al grupo no fue visto con buenos ojos por parte del jurado del Bailando que resaltó la diferencia entre las invitadas y Charlotte.

Anuncios

En «Pampita Online», curiosa por lo sucedido Pampita le hizo una contundente pregunta a Barby Franco que fue parte de la coreo: «Que lindas las trenzas, ¿te las vas a dejar hasta la sentencia?». «Pero vamos a sentencia, ojalá que zafemos, lo dimos todo ayer», contestó la panelista y allí la jurado le cuestionó la falta de ensayo de la hija de Caniggia: ¿Qué pasó, por qué Charlotte no ensaya?

Franco lejos de rehuirle a la pregunta fue picante en su respuesta: «Nosotras ensayamos dos semanas por nuestra cuenta y ella estaba con el ritmo anterior o con el que venía y medio que no tuvo tiempo se ensayar. Y real después de las dos horas no puede ensayar, es como que que se va«.

«Ustedes estuvieron bárbaras pero la verdad se notaba un poco la diferencia», sentenció Pampita. «Ella tuvo un día muy personal y muy bajón por la tapa – de la revista Hola donde se lo vea a Claudio Paul con Sofía Bonelli- realmente estaba mal, de hecho en camarines decía no quiero bailar. Cuando terminó el programa me dijo ya lloré así que estoy mejor», develó Franco. 

Anuncios

Deja un comentario