22 Jun 2026

Telefe ganó octubre

Telefe nuevamente ganó el mes, esta vez con un promedio de 8.1 según datos de Kantar Ibope Argentina. El podio del mes no tuvo demasiadas modificaciones ya que el Trece quedó en segundo lugar con 7,2.

El tercer lugar fue para América con 2.7, El nueve quedó quinto con 2,6 y la TV Pública con 0.7 se ubicó quinta. Por último, Net TV tuvo un promedio de 0.6. Si bien el canal que comanda Guillermo Pendino se impuso en las dos primeras franjas, de 12 a 16 y de 16 a 20hs, el Trece se quedó con el prime time.

De todas maneras el año ya está cerrado porque por la diferencia que se ve, será imposible para Adrián Suar dar vuelta los números para ganar 2019.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *