¡Sin filtro! Denise Dumas y Listorti le pusieron los puntos a la producción de su programa: «Chicos no sean panqueques»

En la edición del jueves de «Hay que ver» analizaron la separación de Cinthia Fernández y adelantaron todo lo que sucedería luego en el piso de «Showmatch». Mientras la pareja estaba separada desde hace semanas, públicamente ninguno de los dos había confirmado nada hasta el momento de llegar a la pista de Marcelo Tinelli.

Anoche en el Bailando, abrieron la pista Cinthia y Martín Baclini, quienes le dedicaron su homenaje al dúo Pimpinela. Antes, Marcelo consultó a la pareja acerca de los rumores de separación. Y la respuesta fue contundente: “No hay duda del amor que sentimos, pero es verdad que desde hace dos meses estamos en un impasse como pareja… Queremos ser transparentes y es lo mejor para los dos; igual, al baile le ponemos toda la onda para seguir adelante”, reconoció él, mientras ella rompía en llanto. Se vivió, entonces, un momento especial, que terminó con un abrazo entre ambos.

Anuncios

En el cierre de «Hay que ver», José María Listorti anunció que hoy viernes Baclini estaría invitado en el piso frente a la sorpresa de Denise Dumas. «Pero cómo, ¿no tenía la entrada prohibida acá?, recordó el conductor.

«Chicos, no sean panqueques, por favor«, lanzó Denise Dumas haciendo alusión a la pelea que tuvo el participante del Bailando con el productor del programa Gaby Fernández. ¡No acá Gaby Fernández le prohibió la entrada, yo voy a hablar con él!, reforzó Listorti.

«Estaría bueno que Martín venga contento y relajado porque la última vez que vino se fue hablando pestes de nosotros«, agregó Denise. «Estamos tranquilos pero que él también venga tranquilo porque como todos tenemos paciencia, él también que la tenga«. Seguramente será un encuentro para ver en primera fila.

Anuncios

Deja un comentario