Final de una era: ¿Llega la última temporada de «Las Chicas del Cable»?

«Las Chicas del Cable» es una de las series españolas que más éxito tuvo desde su estreno en Netflix. Pero en estos días trascendió que el gigante del streaming tiene entre sus planes terminar con la ficción de la vida de de Carlota, Marga, Sara y Lidia.

Después de muchas especulaciones trascendió que la productora Bambú y Netflix España decidieron de manera conjunto que la sexta temporada sea la última. Esta última tanda de episodios, que comenzó a grabarse en octubre, cerraría cada una de las historias de la telefónica más famosa de la tv.

Anuncios

Pero los seguidores de la serie todavía tienen mucho que recorrer ya que primero tendrán que ver una quinta temporada con un fuerte salto temporal y la baja de Maggie Civantos cuyo personaje se despidió en la cuarta.

Para esta nueva etapa se suman los actores Miguel Diosdado («Sin Tetas No Hay Paraíso» y Denisse Peña («El Internado»). Tal y como adelantó Blanca Suárez lo que viene estará signado por un reencuentro: «la hija de Ángeles nos volverá a unir y tendremos que hacer frente a la mayor de las tragedias: la Guerra Civil».

Anuncios

Deja un comentario