Llega la temporada final de «El Embarcadero» con el profesor de «La Casa de Papel»

La segunda temporada de «El Embarcadero» ya tiene fecha de estreno y muchas novedades. El 17 de enero 2020 muchos secretos saldrán a la luz de esta serie que protagoniza Alvaro Morte, el profesor de «La Casa de Papel».

Alejandra le confiesa a Verónica quién es realmente, provocando que la relación entre ellas se desmorone. Si hasta ahora Verónica había sido la amante, ahora pasa a ser la engañada, y Alejandra comienza una relación poliamorosa sin prejuicios ni preguntas.

Anuncios

Pero la aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar provocarán que las dos mujeres tengan que aliarse para destapar la verdad. En esta temporada, que contará con ocho episodios, contará con la participación de Cecilia Roth. En Argentina se verá en exclusiva por Movistar Play.

La primera temporada, con formato de thriller romántico fue protagonizada por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, sus vidas. Álvaro Morte, Verónica Sánchez e Irene Arcos componen el triángulo amoroso en torno al que se desarrolla la trama.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *