¿Cuánto midieron «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML»?

Otra sábado más donde los dos programas que se disputan el liderazgo de cada canal realizaron dos propuestas muy diferentes. Mirtha Legrand, post elecciones, decidió invitar a un dirigente muy cercano a Alberto Fernández y dedicó gran parte de su programa a hablar de política.

Eduardo Valdés, Pablo Sirvén, Facundo Manes, el fotógrafo presidencial Víctor Bugge y el analista internacional Gustavo Segré fueron parte del ciclo de «La Noche de ML» y en materia de rating no fue tan rendidor. A diferencia de otras semanas donde no hubieron políticos en la mesa, esta vez no pudo crecer más allá de los 7,6 puntos y quedó segunda en la franja. 

Anuncios

Por el lado de Andy Kusnetzoff, «PH, Podemos Hablar» siguió apostando al formato más allá de los invitados y una vez decidió no hablar de actualidad. Leticia BrediceCarolina Papaleo, Romina Richi, Sofía Pachano, Roly Serrano y José Pepe Basualdo compartieron el Punto de Encuentro e hicieron que el ciclo de Telefe fuera lo más visto de la jornada con pico de 13,4.

Los promedios finales lo ubicaron a PH como lo más visto del día con 11,7 y a Mirtha como lo más visto de El Trece con 7 puntos.

Anuncios

Deja un comentario