La banda de «ATAV» se divierte

La banda de «ATAV» es el grupo más querido por sus fans que celebran cada vez que realizan un plan para desbaratar a Torcuato. Hace pocos días con la complicidad de Julián (Tomás Kirzner), Aldo (Gonzalo Heredia) ejecutó una jugada maestra que dejó a Ferreyra fuera de control.

Cuando una tira se convierte en un éxito todo el elenco lo celebra porque detrás de cada capítulo hay horas y horas de grabación. La jornada arranca a las ocho de la mañana y se extiende hasta las seis de la tarde por lo menos.

Anuncios

Durante todo ese lapso hay tiempos muertos en los que los actores utilizan sus redes para distender. De hecho todo el grupo que integra la banda se volvieron buenos amigos y eso se nota dentro y fuera de la pantalla.

No es la primera vez que Albert Baró utiliza su cuenta de Instagram para bromear con sus compañeros. En su momento vimos como con Tomás Kizner subieron un video «romántico» que enloqueció a los seguidores de «ATAV».

View this post on Instagram

Escribamos el Spin-off… @albertbaro_

A post shared by Toto (@tomaskirzner) on

“¿Me vas a besar bajo la lluvia?”, comentó el novio de Minerva Casero, a lo que el actor español contestó: “Sí”. Y simularon una escena típica de novela romántica. Pero el catalán fue por más y en una de sus historias de IG, los mostró a Diego Domínguez y al propio Tomás de una forma muy particular.

 

Anuncios

Deja un comentario