Sigue el drama de Julieta Prandi: nueva denuncia y escándalo

Un nuevo capítulo violento dentro del traumático divorcio que está viviendo Julieta Prandi. En medio de un momento muy difícil ya que a su complicadísima separación de Claudio Contardi, se le suma que denunció a su ex por violencia familiar.

Pero como si esto fuera poco, la conductora reveló hoy que realizó una nueva denuncia porque le impidieron ingresar a la casa que era de ambos en el barrio Septiembre de Escobar.

Anuncios

Prandi se comunicó con Agustina Kampfer, ex compañera del programa de Moria, y en un audio le detalló lo sucedido. «Me llegó información que mi propiedad está nuevamente ocupada, hoy me presente en el barrio con mi abogada y con una escribana para labrar un acta para constatar quién vive mi allí. En el barrio Septiembre me prohibieron la entrada por orden de mi ex, Claudio Contardi, que ordenó que no me dejaran ingresar, ni darme información de quienes estaban ocupando mi casa».

En «Nosotros a la Mañana» dieron más detalles del violento episodio que vivió la ex modelo. «Esta propiedad él la había alquilado, cobró 600.000 pesos por adelantado y Julieta de eso vio cero peso», detalló Agustina.

Por otro lado, recordaron que el 18 de noviembre vence la perimetral que pesa sobre Contardi para no acercase a Julieta y para que los chicos no pernocten en casa de su padre.

 

 

Anuncios

Deja un comentario