Después de su grave problema de salud, Lourdes Sánchez volvió a «LAM» y se quebró

Luego de la sorpresiva intervención que sufrió Lourdes Sánchez debido a una infección que duró más de tres horas donde le quitaron el apéndice y las trompas de Falopio. Hoy volvió a «LAM» y no pudo evitar la emoción que le provocó las palabras del Chato Prada. «Estoy feliz de volver acá, bailar todavía no puedo, recién pasaron 15 días».

En una nota el productor de Tinelli contó que «de a poco se está recuperando, cuando a veces ocurren este tipo de cosas… te das cuenta lo que nos queremos, cuánto nos amamos y en situaciones límites es donde repara».

Anuncios

La bailarina se reintegró al programa de Ángel de Brito y se quebró sensibilizada por todo lo que pasó: «no arrancar llorando, soy una tonta, me emociona el hombre que tengo al lado. No quiero que me pregunten más si me quiero casar, no me quiero casar porque con estas cosas me demuestra cuánto me ama».

«Lo que se bancó ese hombre en esas cinco horas, me hace dar cuenta el hombre que tengo al lado y la familia hermosa que formamos. Es lo más importante que tengo en mi vida, lo que pasó en esas cinco horas de quirófano fue tremendo y se la re banco. Doy gracias a Dios por tener vida para disfrutar a él y a mi hijo«, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario