Duelo del mediodía ¿Cómo fue la competencia entre «LAM» y «El Precio Justo»?

Una nueva mañana/mediodía comenzó hoy en la tele con las modificaciones que realizó el Trece. Después de año en la pantalla decidió levantar al mítico «Zorro» para darle paso a una edición de dos horas del exitoso «LAM».

La primera contienda fue entre «Morfi, todos a la mesa» y «Nosotros a la Mañana», el programa del Pollo Álvarez también pasó a durar dos horas de 9 a 11. La competencia durante la primera hora fue muy pareja, ambos alrededor de los 3 y 4 puntos. En la segunda hora, el ciclo del Trece se impuso con picos de 5,5.

Anuncios

Luego desde las 11, Ángel de Brito compitió casi una hora con el ciclo de cocina de Telefe y luego la segunda hora ya  mano a mano con Lizy Tagliani. Telefe preparó un lunes con la edición especial de «El Precio Justo Famosos» con Malena Narvay, Grego Roselló, Barbi Simons, Pachu Peña, Mirta Wons, Anamá Ferreyra y Celeste Muriega.

El vivo y la actualidad del mundo del espectáculo le resultó a De Brito que se impuso con un pico de 7,2 hasta la última media hora, de 12:30 a 13:00 creció «El precio Justo» a la marca máxima de 6,5 y allí Telefe lideró. El promedio final de 6.5 lo dio ganador al programa de Ángel de Brito en este primer día mano a mano versus 5.5 de «El Precio Justo». 

¿Qué busca El Trece con esta movida de programación? Utiliza una de sus cartas más fuertes de ese segmento para levantar el promedio diario, disputarle el mediodía a Telefe y dejarle mejor audiencia a «Noticiero Trece» que muchas veces pierde frente a «El Noticiero de la Gente».

Anuncios

Deja un comentario