A partir del escandaloso divorcio de Prandi, por primera vez Rial recordó lo que vivió con Silvia D’Auro

A partir del escandaloso divorcio de Julieta Prandi y en medio de un momento muy difícil ya que a su complicadísima separación de Claudio Contardi, se le suma que denunció a su ex por violencia familiar, hoy en «Intrusos» debatieron el tema desde distintas aristas.

«Vamos a contar en un ratito la pesadilla que vivió Julieta Prandi cuando quiso entrar a una de sus casas. Estas fotos se las mandan los vecinos porque su ex pareja tomó su casa en la que vivieron en el último tiempo. Casi interviene la policía esta mañana, la verdad es que ella está muy angustiada«, adelantó Adrián Pallares.

Anuncios

Pero quien sorprendió con una confesión personal fue Jorge Rial que por primera vez recordó el momento de su separación de Silvia D’Auro. «Lo que pasa es que en los countries rige otra ley, no es la ley que rige de puerta para afuera. Es que el matrimonio, les chupa un huevo, a ellos les importa quién está dentro de la casa».

«Te digo que a mí me ha pasado alguna vez que trataron de impedir que entrara al country donde yo vivía. Yo agarré y pasé por arriba«, admitió el conductor del ciclo de América en clara alusión al momento de su divorcio.

«A mí no me dejaban entrar al barrio, claro que está mal pero andá a ponerte a discutir ahí» y agregó apropósito del delicado momento que está viviendo Prandi: «Esa discusión es una pregunta que me hice yo alguna vez, no es una mala elección la que uno hace, elegiste una persona que después cambió».

«Los abogados dicen que conocés a tu pareja cuando te separás», acotó Marcela Tauro. «No, la conocés antes», la interrumpió tajante Rial, «porque conocés a tu pareja, te separas. Es distinto, cuando conocés a tu pareja te separás, por eso nadie se separa de un día para el otro. Te toma dos años mínimo para tomar la decisión de irte»

 

 

Anuncios

Deja un comentario