¡La pelea más fuerte! Fede Bal furioso con el jurado del Bailando y el BAR

Una pelea sin precedentes se vivirá esta noche en el piso de «Showmatch» entre Fede Bal y todo el jurado del Bailando. Todo comenzó cuando las devoluciones del jurado no fueron las más favorables para la pareja en el ritmo homenaje.

«Lo que van a ver esta noche es la pelea más fuerte del año«, adelantó Ángel de Brito. El programa de este martes ya está grabado y en «LAM» adelantaron lo que sucedió y sugirieron que como el encontronazo fue tan intenso, duró prácticamente todo el programa.

Anuncios

«El problema más allá de las parejas son los homenajes que no convencen», reflexionó De Brito. En el adelanto de que lo sucederá en la gala de hoy, se lo vio a Fede Bal enfurecido con el jurado y sobre todo con el BAR: «Hagan un mea culpa y digan que no les está gustando nada» y Pampita le respondió de manera contundente: «si hay siete personas que pensamos re distintos, que somos tan distinos y entonces coincidimos algo pasa«.

«Yo lo único que te voy a decir Federico Bal es que no me subestimes porque yo se ver», le advirtió Flavio Mendoza en lo que será la peor pelea del año de la pista.

«Banco todo lo que dijo Fede Bal y hoy lo voy a defender mucho», aclaró Lourdes Sánchez sobre lo sucedido.

Anuncios

Deja un comentario