¡Los mató! Papaleo implacable con la pareja del momento: «Me parece un mamarracho»

Mucho se habló en estas horas del compromiso «ecológico» de Claudio Paul Caniggia con Sofía Bonelli. Y el debate se desató en «Incorrectas» cuando la mayoría de las «vayainas» estaban encantadas y hablaban de lo bien que se lo ve al ex futbolista.

«Yo lo veo impecable al Pájaro muchos quisieron dar a entender que no estaba pasando un buen momento pero yo lo veo re bien, físicamente se lo ve bien, de cara. Claramente es un mensaje, se lo ve impecable», arrancó Sofía Zamolo y de fondo se escuchó la voz de Carolina Papaleo murmurar «me parece un mamarracho».

Anuncios

Las demás compañeras siguieron con los halagos, «a mí me encanta, la verdad no apostaba un peso cuando apareció todo esto porque ella me había parecido como que hablaba de más pero él la blanqueó, demuestra que está enamorado. Estaría bueno que se arreglara con los hijos que están enojados», comentó Natalie Weber.

Cuando llegó el turno de Carolina Papaleo arremetió con todo «yo no pienso nada de lo que piensan mis compañeras, me parece que él tuvo una pareja con la Nannis que es una pareja que ya quedó en el inconsciente colectivo. Que el quiere separarse de eso, todo una puesta en escena, el pájaro, el incienso y el humo, una tos me da todo«.

«Por eso creo que él hace toda esta historia, toda esta puesta en escena… hay que ser más relajado mi amor», cerró.

Anuncios

Deja un comentario