Cinthia Fernández rompió en llanto por una pregunta de Pampita

La separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini sigue dando que hablar, la bailarina sigue dolida y a flor de piel debido a una distancia que ella no decidió. Obligados a compartir la pista del Bailando, la ex pareja tienen que seguir juntos más allá de la ruptura.

Invitada a «Pampita Online» tuvo un emotivo mano a mano con la conductora que logró llevarla a un punto de emoción que terminó en llanto.

Anuncios

Pampita: -¿Tenías esperanza de que volvieran?

Cinthia: -Sí. Hoy no sé si es tan real, pero sí.

P: -¿Y cuando dijeron ‘ya está, hay que decirlo?

C: -No, fue elección de Martín. No estaba de acuerdo. No estoy de acuerdo.

P: -Capaz no aguantaba más seguir fingiendo algo…

C: -Puede ser. Pero creo que si amás, podés llegar a hacer ese sacrificio. No sé cómo lo siente él, yo te digo desde mi lado. Yo no estaba con él y lo hacía porque tenía como esa esperanza “por ahí, si no se dice, arreglar”. Viste que si uno se pelea con las parejas nadie se entera, ahora está todo el mundo opinando de la separación.

P: -¿si vuelve le das otra oportunidad?

C: -Yo no me desenamoro de un día para el otro. Yo lo sigo amando.

En un clima de mucha intimidad y en carne viva, la pregunta de Pampita que quebró a Cinthia tuvo que ver con el futuro de ambos: ¿Y estás preparada para verlo con otra persona si llega a pasar? «No, pero lo tengo que aceptar. Quiero creer por lo que conozco y conocí de él, que le pase eso. Pero no, no estoy preparada. Pero lo tengo que aceptar, es la vida», respondió la participante del Bailando.

P:- ¿y no es morboso ir a ensayar y verlo? porque vos todavía lo amás un montón.

C:- sí y pensé en irme.

Al verla tan angustiada, la modelo se permitió darle un consejo: «Sos una mujer maravillosa vos. Yo voy a hablar después de que termine este programa con vos», a lo que la bailarina aceptó: «Me parece que me faltan unos tips, yo te escucho mucho porque nuestra historia es parecida del lado de mamá. Sí, me tengo que querer más. Yo voy a salir, soy fuerte».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *