Denise Dumas se metió con todo en la polémica del Bailando y destrozó a un miembro del jurado

Siguen los coletazos de la tremenda pelea de Fede Bal con todos los miembros del jurado del Bailando y el BAR, debido a las críticas recibidas por su homenaje. Después de mucho tiempo, la intensidad de la discusión provocó que no bailara ninguna otra pareja ya que el enojo de la dupla iba creciendo a medida que recibían las devoluciones.

En «Hay que ver» tanto Denise Dumas como José María Listorti se pusieron del lado del participante: «la pelea fue tan intensa que no la pudieron cortar, lo que se vio es a Fede ahí parado, solito, defendiéndoselo solo porque Lourdes está a un costado y era contra siete, me pareció demasiado«, dijo la conductora.

Anuncios

Pero el momento más tenso fue cuando Laura Fidalgo le sugirió que siendo actor y director se podría haber involucrado en la puesta. En ese momento se escuchó una risa por parte de Marcelo Polino que provocó la indignación del hijo de Carmen Barbieri: «Esto es muy complicado, mira para este lado y que se te rían de allá», se quejó.

«Y con Aníbal estaba plantado Fede y dio batalla… vos imagínate estar ahí parado que ya te dijeron cuatro personas que es horrible lo que hiciste, le toca hablar a Laura (Fidalgo) que ya arrancó con un tono.. porque la verdad que con Flavio tuvo una discusión muy fuerte, le toca a Laura que te dice vos sos director y se te vuelven a reír en la cara, es horrible», sentenció Denise.

Y apuntó directamente contra Marcelo Polino: «a mí Polino también me decía cosas feas pero si habla otro y te dice mirá José María como conductor y el salta y se ríe, ya te tocó tu turno porque encima te vas a reír de lo que dicen los demás. Lo metió en una cosa en la que tuvo que además explicar que no era que no la miraba a ella».

Y en dialogo con Fede Bal fue por más: «da una angustia ver este resumen porque eran siete contra uno, era demasiado. Alguien puede no gustarle lo que vos hacés, ahora la risa cuando te dicen sos director, no tiene nada que ver, ahí es donde a mí me hace ruido. Te dicen vos sos director y Polino se mata de risa, no es así«, cerró Dumas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *