La furia de Carolina Papaleo con un polémico conductor: «Se le terminó, me tiene los huevos al plato»

Un fuerte descargo realizó Carolina Papaleo en «Incorrectas» apropósito de unas declaraciones radiales de Baby Etchecopar. Todo comenzó cuando Moria anunció que estaría en vivo el abogado Fernando Burlando para hablar del litigio que lleva adelante Claudia Villafañe contra su ex Diego Maradona.

«Me parece que lo voy a llamar a Burlando por otro tema», interrumpió Papaleo «hay un señor que me tiene cansada, Baby Etchecopar», y agregó «voy a ver si le puedo poner un freno».

Anuncios

«Hasta ahora era bueno.. como decís vos Moria, pirámide de vaselina pero ya la última publicación me pareció too much. Se publicó una desgrabación de su programa de radio en la que nombraba a un serie de actores, en la que me incluía, donde decía estos quieren ganar por más de 20 puntos para entrar a los canales y decir quién trabaja y quién no. Y dije ¿cómo? Qué está diciendo que uno entra a un canal a decir este labura, este no», continuó furiosa la «vayaina».

«Acá se te terminó Baby Etchecopar, la gracia que me causaba ya no va más y dije lo voy a llamar a Burlando a ver si a este pibe no se lo puede frenar un poquito con un carta documento pidiéndole que pruebe que yo dije eso», enfatizó.

Finalmente Papaleo muy molesta con la situación advirtió: «se le terminó a Baby Etchecopar, me tiene los huevos al plato». 

Anuncios

Deja un comentario