¡A los gritos! Fuerte cruce entre Yanina Latorre y una representante de Andrea del Boca: «Realmente sos tonta»

Mucha polémica generó en estos días la posible denuncia de abuso sexual que haría la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, contra su padre Ricardo Biasotti.

Raquel Holwey, capacitadora en temas de abuso sexual en la infancia,  fue invitada a LAM con el objetivo de defender a la actriz y se cruzó a los gritos con Yanina Latorre. La discusión comenzó cuando la amiga del Del Boca acusó a Amalia Granata: «yo asesoré a Andrea y en autos constan los abusos de Biasotti a Anna Chiara, yo esto me lo tuve que callar hasta que Anna Chiara habló».

Anuncios

«En el año 2004 declara Anna Chiara que fue abusada por el padre y su novia, en su momento Amalia Granata. Que es claro que una nena de cuatro años.. no va a inventar algo así», continuó Holwey.

Frente a estas declaraciones, Yanina Latorre la cruzó fuerte: «yo leí toda la causa, en ninguna de las denuncias porque es muy grave lo que estás haciendo, vos ya tenés carta documento de Amalia».

H – «Sí, carta documento porque dije que se hizo famosa por su relación con Robbie Williams»

Y – «Yo te voy a contar una cosa reina, primero que en la causa contra Biasotti por el hipotético abuso hacia la hija, ni Del Boca, ni la hija, ni nadie de la familia de ella la nombra a Amalia»

H – «Estás hablando de algo que no sabés, vos estás mal de la cabeza»

Y – «Vos te la pasás haciendo denuncias involucrando gente inocente, vos estás mal de la cabeza diciendo que Amalia es abusadora. Sos una denunciadora serial. ¿Vos quién sos para sentarte en un programa de tv a acusar a alguien de abusador».

H- «Yo tengo un posgrado en derecho mi amor, vos estás mal, vos no sabés quién me abala».

Y- «Si vos fueras un ser serio no vas a ningún programa de televisión a denunciar pedófilos, te dedicas a ir a la Justicia».

H- «Yo trabajé con el FBI tonta, me conoce el jefe de trata del FBI de Washington, realmente sos tonta».

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario