Ángel De Brito le dio a Lourdes Sánchez la peor noticia ¡Enterate qué pasó!

Este jueves, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre el Bailando 2020, Ángel De Brito le dio una fuerte noticia a Lourdes Sánchez, que provocó el asombro de su panelista.

“Ya están haciendo la lista de participantes del año que viene -contó De Brito-, hay una lista enorme que estuve viendo y apuntan a gente nueva, a empezar a sacar la gente que está desde siempre”.

Anuncios

Ante estas palabras, Lourdes Sánchez acotó: “Me imagino de del jurado también”; sin embargo, Ángel le contestó: “Tengo malas noticias para vos, Lourdes, el jurado completo del 2019 está confirmado para el año que viene”.

Pero, la cosa no terminó ahí, ya que De Brito, además le dijo a Lourdes: “A vos, te lo voy a decir acá hoy, que va a seguir con nosotros en LAM, estás jubilada del Bailando. No te quieren en la pista. Andá a averiguar. Podés ir a la producción o podés pasar a coach, o jefa de coaches, también te podemos ubicar ahí”

No, coach no, no quiero saber nada con coreografías, no me gusta. Pero bueno, voy al lugar del Chato”, cerró Sánchez entre risas mientras sus compañeras también festejaban su respuesta.

Anuncios

Deja un comentario