El picante comentario de Zaira Nara mientras desnudaba al cocinero hot de Morfi

Un momento muy divertido se vivió en «Morfi, Todos a la Mesa» en la típica mesa de actualidad donde todos los participantes del programa comentan lo que sucede en redes sociales. Todo comenzó cuando Zaira Nara comentó que Jimena Barón no había vuelto a tener sexo luego de su relación con Mauro Caiazza.

«Jimena por más hot que uno la ve, que subes esas fotos hot, uno piensa le debe estar dando pero no. No tuvo sexo desde Mauro Caiazza, con lo cual debe estar on fire porque ella dijo que lo necesita muchísimo«, destacó Zaira.

Anuncios

Apropósito de este comentario a Santi Giorgini, cocinero de Morfi, comentó: «sube esta foto en la que da a enteder que está libre pero es difícil para cualquier hombre acercase a «La Cobra». Entonces se le ocurrió que su compañero Rodrigo Cascón podía candidatearse para ser la próxima conquista de la cantante.

jimena

«¿Podemos hacer una foto y yo se la mando a Jimena, como la respuesta a esta foto donde ella pone free. ¿Cómo sería la foto que nosotros le tenemos que mandar para que ella entienda, por acá libertad?», propuso la conductora de Morfi.

zaira

«Para Jimena le vamos a pedir que se abra la chaqueta, que sea medio sugerente», agregó Zaira mientras de a poco iba desnudando a su compañero. Mientras le escribía con lapiza de labios un corazón y producto de cómo se veía el cuerpo del cocinero, realizó un picante comentario referido su marido: «por suerte Yaco está en la Patagonia sin señal». 

Anuncios

Deja un comentario