Virginia Innocenti adelantó qué pasará con su personaje en el final de «ATAV»

La actriz Virginia Innocenti, que en Argentina, tierra de amor y venganza encarnó al personaje de Libertad Morel –una mujer de la alta sociedad porteña que ha sufrido la pérdida paulatina de su fortuna y que incita a sus hijas Lucía (Delfina Chaves) y Lidia (Minerva Casero) a matrimonios por conveniencia para mantener su estatus social– habló sobre su personaje y manifestó sus deseos de realizar “una serie de los Morel”.

 

En diálogo con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Innocenti declaró: “Ha sido un año de trabajo como pocas veces recuerdo porque primero que los personajes de mis hijos son una preciosura de personas, de laburantes de talentos. Creamos hermosos vínculos de arte, con charlas hasta filosóficas entre nosotros. Mis hijos de ficción además son grandes cantantes, son extraordinarios”. “Quisiera que ahora salga la serie de los Morel”, aseguró.

Anuncios

 

En este sentido, comentó cómo imaginaría una eventual serie cuyos personajes protagonistas sean la familia Morel: “Un spin off de los Morel podría ya tener más actualidad apenas. Podrían tener un teatro, no sé. Tendría que pensarlo pero ese núcleo familiar puede ir desprendiendo muchas situaciones”.

 

Respecto del final de su personaje, señaló: “Lo único que le queda a Libertad es negar, porque aceptar la realidad le genera un dolor que no puede tolerar”. “Ella empieza a deteriorarse fuerte porque empieza a escuchar voces de su pasado con Margot, y la escena en la que encuentran las cartas que la incriminan es un punto de inflexión”, indicó.

 

Anuncios

Deja un comentario