¿Cómo fue la competencia entre los unitarios de Cabré y Echarri?

Noche de ficciones para todos los gustos, «ATAV» en sus instancias finales en las que Moretti consigue salir de prisión y Raquel (Suárez) será la primera en celebrar su libertad. Mientras tanto Torcuato (Vicuña) Trauman (Mirás) y Alfreda ( El Jaber) planean un nuevo negocio de explotación sexual.

La tira del Trece fue lo más visto del día con pico de 14,3 puntos , mientras que «Pequeña Victoria con una marca máxima de 10,1 y la crisis que provocó no saber de quién es la bebe se impuso en competencia directa con sobre «Tu parte del Trato» que marcó 9,1.

Anuncios

Luego en el mano a mano de los unitarios, la ficción de Nicolás Cabré en su segundo episodio se impuso con picos de 8 puntos sobre «Atrapa a un ladrón» con 6,6. Carlos (Cabré) está acorralado. No puede escapar al designio de Patricia (Stuart) y se ve compelido a cumplir su parte del trato: conquistar a María Cortés (Wexler), una mujer que dirige una Fundación que brinda ayuda y contención a niños de bajos recursos.

En el sexto capítulo de la ficción de Telefe, Juan (Pablo Echarri) y Lola (Alexandra Jiménez) continúan investigando la pista de los falsificadores. Siguiendo el hilo, comienzan a sospechar de Norberto Mansilla (Juan Pablo Geretto), un antiguo colaborador de Juan.

Con promedio de 9,2 «Tu parte del Trato» lideró su franja. 

Anuncios

Deja un comentario