El particular modelo que elegirá Pampita para su casamiento en el taller de «Corte y Confección»

En la edición de mañana, Carolina Pampita Ardohain visitará el taller de moda más famoso de la tele: allí definirá qué vestido de novia usará el lunes 25, en la primera emisión de ShowMatch desde su casamiento. ¿Cuál será el concursante que se lleve semejante honor?

Se viene un programa único en Corte & Confección, el exitoso reality de moda que Andrea Politti conduce por Eltrece. Porque mañana jueves, Carolina Pampita Ardohain elegirá qué vestido de novia se pondrá el lunes 25, durante la primera emisión de ShowMatch luego de su casamiento. La conductora y top model llegará al taller de Corte & Confección y decidirá entre los seis vestidos que presentarán los finalistas del certamen.

Anuncios

En el programa de hoy, los participantes (Melisa, Matías, Celeste, Luisa, Ingrid y Fernando) mostraron sus creaciones frente al jurado, y recibieron elogios, críticas y consejos. Y tomaron nota para realizar modificaciones que pueden ser determinantes cuando Carolina defina qué vestido prefiere.

“Tiene que ser cómodo, sin mucho volumen, quizás no tan sexy y sí romántico… Va a ser un día muy especial para mí, estoy muy segura de mi decisión y quiero celebrarlo con mis seres queridos… Roberto (García Moritán) llegó a mi vida de una forma mágica, tiene mucho amor para dar y mis mismos sueños”, contó Pampita, con emoción. El viernes 22, ella y su futuro marido brindarán una fiesta seguramente inolvidable en el Palacio Sans Souci.

¿Qué dirá Pampita de los diseños de los concursantes? ¿Irá más por el estilo clásico o se inclinará por lo conservador? ¿Tendrá en cuenta la opinión del jurado o eso no pesará en absoluto? Preguntas que hoy encontrarán respuesta en una edición histórica de Corte & Confección.

Anuncios

Deja un comentario