Nicole Neumann se fue otra vez del piso de “Nosotros a la Mañana” ¡Enterate qué pasó!

Este viernes se vivió un extraño momento en “Nosotros a la Mañana”, cuando repentinamente el Pollo Álvarez contó que Nicole Neumann había abandonado el piso del programa.

La situación tuvo lugar apenas pasadas las diez de la mañana, y el Pollo preguntó varias veces, con tono irónico, qué había pasado con Nicole, e incluso se permitieron bromear con el lápiz labial marcado en la copa de Neumann y, junto a Sandra Borghi, realizaron un pseudo peritaje sobre la zona en la que estaba sentada la panelista.

Anuncios

Sin embargo, en la parte final del programa develaron que Nicole se había ido con el móvil a realizarle una nota a León, el paseador de perros que traslada a las mascotas en un colectivo especialmente acondicionado para ese fin.

De esa manera, Neumann se manejó con toda soltura al realizar la nota, bromeó con el entrevistado y se mostró muy cariñosa con los perros e involucrada con el tema. Además, reveló que cuando tuvo su primera casa propia y estaba sola llegó a dormir con nueve perros y once gatos y, por otro lado, le gustó tanto la experiencia que se ofreció a hacer móviles todos los viernes. Finalmente, sus compañeros, le brindaron un aplauso desde el piso y la felicitaron por su trabajo.

Anuncios

Deja un comentario