Las dos picantes invitadas que tendrá Mirtha Legrand que provocarán polémica en sus mesas

Mirtha Legrand sabe que la competencia los fines de semana es fuerte, los sábados frente a «Casados con Hijos» y «PH, Podemos Hablar» y este domingo «La Peña de Morfi» tendrá a Abel Pintos de invitado.

Quizás por eso armó dos meses con invitadas picantes, que no se callan nada y que seguramente provocarán polémicas en sus dos mesas. «La Noche de ML» contará con una de las amigas más cercanas de Pampita, Puli Demaria, que contará detalles de la boda del año.

Anuncios

Además el actor Mauricio Dayub (ganador del Premio ACE de oro) y el periodista Mauro Federico, quien junto a su hijo Ariel escribió Familia Adicta, el libro que narra la lucha de su hijo contra las drogas. También serán parte de la mesaza el ex senador, Luis Juez y María Fernanda Callejón.

Lourdes Sánchez será parte de «Almorzando con ML» y sus declaraciones siempre directas repercutirán en el Bailando. Por otra parte, la chiqui recibirá la visita del cantante y compositor Coti Sorokin, el actor Jean Pierre Noher y el humorista El Negro Álvarez, la actriz y escritora, Marina Borensztein y la astróloga, Jimena La Torre.

Anuncios

Deja un comentario