5 series para descubrir en Netflix

La oferta de series en Netflix es tan importante que muchas de ellas pasan desapercibidas porque no tienen promoción o, simplemente, porque no son tan populares como otras. Sin embargo, hay varias perlitas en la plataforma deseosas de ser descubiertas. Y por eso a continuación te recomendamos cinco.

Ad Vitam: es un thriller de ciencia ficción francés ambientado en un futuro distópico en el que las personas pueden vivir eternamente, Lo protagonizan Darius, un policía de 120 años y Christa, una investigadora de 24. La trama gira en torno a la investigación del suicidio de siete adolescentes, y eso los llevará a sumergirse en un mundo de conspiraciones y decisiones de vida o muerte.

Anuncios

13 Mandamientos: Esta serie es un oscuro thriller belga. La trama de la ficción gira en torno a un grupo de policías que persigue a un delincuente serial, que comete distintas atrocidades en nombre de Dios, con la intención de “purificar” y “reencauzar” la sociedad. Son trece capítulos de una duración promedio de 45 minutos.

After Life: Más allá de mi mujer: Es una comedia, por momentos ácida y dura, que gira en torno a Tony (Ricky Gervais), un hombre que tenía una vida perfecta hasta que su esposa fallece repentinamente. Debido a esta situación, y después de haber contemplado el suicidio, el desesperado viudo decide que vivirá lo suficiente para castigar al mundo por la muerte de su mujer. Y es por eso que decide hacer y decir, literalmente, todo lo que se le ocurra y quiera, ya que piensa que ya no tiene nada más que perder. Es de origen británico y tiene seis capítulos de media hora.

Better than Us: Es una serie rusa de 16 capítulos. En un mundo futurista, donde los robots son parte común de la vida de las personas, Arisa, un androide femenino de última generación, es buscado a la vez por una poderosa corporación, agentes de homicidios y por terroristas. Sin embargo, termina en manos de un matrimonio con dos hijos que está a punto de separarse. Esta es una ficción donde más allá de la historia, es interesante la forma que eligen para contarla.

Wanted: Es una serie australiana de drama y suspenso. Cuenta historia de Lola, una cajera de supermercado, y Chelsea, una oficinista. Estas dos mujeres no tienen ningún vínculo, pero sí ambas coinciden en el camino que hacen para ir a trabajar. Y es así que un día, mientras esperan el autobús, presencian el robo de un auto que termina con un asesinato. A partir de ese momento tienen que confiar la una en la otra y se dan a la fuga, ya que la policía cree que están involucradas en el crimen. Pero, durante la huida, ellas descubrirán una trama de corrupción policial y no saben cómo retomar sus vidas.

Anuncios

Deja un comentario