Cuenta regresiva para el estreno de “Servant”, la serie de terror dirigida por M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan, el director de “Sexto Sentido”, va nuevamente por todo, pero esta vez a través de una terrorífica serie que comenzará a emitirse por Apple TV+ el próximo 28 de noviembre, y su trailer ya generó un fuerte impacto.

Apple TV se juega una carta fuerte con el estreno de “Servant” que, de esta manera, busca posicionar mejor a la plataforma de steaming. La trama seguirá a una pareja que pierde a su hijo recién nacido pero, no puede afrontar lo que les sucedió, y deciden reemplazarlo con un muñeco bastante espeluznante.

Anuncios

Sin embargo, ellos necesitan conciliar su rol de padres (falso), con su trabajo, por lo que contratan a una niñera para que cuide a su “hijo”. Y, si bien ella no parece tener problema, en un comienzo, con la situación, luego comienza a crearse una atmósfera tenebrosa que puede estallar en cualquier momento y destruir a sus protagonistas.

”Servant” fue creada por Tony Basgallop y cuenta con Shyamalan como director de varios de sus episodios y como productor ejecutivo. Asimismo, integran el reparto Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Rupert Grint.

Anuncios

Deja un comentario