“Bloodlands”, la nueva serie del creador de “Bodyguard” que ya está dando que hablar. Todos los detalles

Una de las series más exitosas del año pasado fue, sin dudas, “Bodyguard”. La ficción británica se convirtió en el programa más visto del Reino Unido del 2018 y dejó a muchos con ganas de más.

Y, si bien la historia de “Bodyguard” cerró en la primera temporada, ahora su creador, Jed Mercurio, ya anunció su próxima serie que también se emitirá por la BBC: “Bloodlands”. La ficción está catalogada como “Irish noir”, un género policíaco relacionado con Irlanda.

Anuncios

Piers Wenger, encargado de las series dramáticas de la BBC, declaró a distintos medios: “Bloodlands es una historia visceral. Se las arregla para ser completamente apasionante mientras arroja luz en el legado de los problemas de Irlanda del Norte”.

La nueva serie estará protagonizada por James Nesbitt (El Hobbit) y se desarrollará en Belfast, Strangford Lough y sus alrededores. El argumento girará en torno a un detective del norte de Irlanda, Tom Brannick, que conecta una nota de suicidio con un famoso caso cerrado muy cercano para él. En tanto que ese descubrimiento abrIrá la puerta para perseguir a un famoso asesino.

Los fans de “Bodyguard” ya demostraron a través de las redes sociales por el nuevo proyecto de Mercurio y comenzó la cuenta regresiva para ver si esta segunda historia, está a la altura de la primera.

Anuncios

Deja un comentario