La inesperada reacción de Mario Casas ante los rumores del nuevo romance de Blanca Suárez

Mario Casas y Blanca Suárez son dos de los actores españoles del momento. Por eso, cuando se filtraron las primeras fotografías de ellos besándose y luego se confirmó su relación, sus fans celebraron el ver a sus ídolos juntos, del otro lado de la pantalla.

Sin embargo, luego de dos años de relación, los primeros rumores de separación comenzaron en el Festival de San Sebastián, donde los actores no estuvieron juntos. Y además, las alarmas se terminaron de encender hace quince días, cuando Blanca cumplió años y Mario no la saludó.

Anuncios

Por otro lado, la información comienza a salir a luz y ahora los medios españoles afirman que la ruptura se habría producido hace varios meses y que Suárez habría sido, en un principio, la más afectada. Pero ahora, eso quedó atrás, y pese a que ellos lo niegan hay fuertes rumores que aseguran que Blanca estaría viviendo un romance con el cantante Pablo López.

Sin embargo, pese a este aluvión de dimes y diretes, llamó mucho la actitud de Mario Casas, que eligió no decir palabra alguna sobre su separación o sobre el supuesto romance de su ex, y se limita a publicar en su Instagram sólo cuestiones relacionadas a su trabajo. Asimismo, Blanca continua siendo muy activa en las redes pero, más allá de lo laboral, ella si sigue compartiendo con sus fans imágenes de su vida cotidiana.

Anuncios

Deja un comentario