¿Cómo fue la competencia entre los unitarios de Cabré y Echarri?

Un nuevo miércoles con duelo de ficciones, por un lado las dos tiras de los canales líderes y por el otro, los unitarios «Tu parte del trato» y «Atrapa a un ladrón». Por el momento, los productos de El Trece se vienen imponiendo sobre Telefe en este rubro y hoy no fue la excepción.

«ATAV» se consagró como lo más visto del día con una marca máxima de 13,4 y con un Bruno (Baró) celoso ya que desde comenzó a trabajar en el diario, Lucía (Chaves) se muestra muy cercana a Sagasti (Berthold), su flamante jefe. La tenacidad e insistencia de la joven Morel le abrieron la puerta para quedarse con el puesto de redactora.

Anuncios

Por su parte, «Pequeña Victoria» se impuso en competencia directa a «Tu parte del trato» con 11,3 . En este tercer episodio, bajo amenaza de Patricia (Stuart) , Carlos (Cabré) hace una transferencia falsa de dinero a Fernando (Federico Olivera, pareja de María en la serie) y envía a la prensa haciéndose pasar por Ana. Con el escándalo desatado, Carlos le exige a María (Wexler) que deje la dirección de la Fundación, lo que termina por desencadenar .

Juan (Pablo Echarri) y Lola (Alexandra Jiménez) continúan en la búsqueda desesperada de dar con el falso “Gato”. Una pista los lleva a sospechar de Adolfo Urrutia (Jorge Marrale), un magnate hotelero. Dispuesto a todo, Juan dispone un plan para entrar a su mansión y comprobar si tiene las obras robadas.

23:40hs comenzó la ficción de Echarri que no pudo imponerse al unitario del Trece que tocó picos de 6,9. «Tu parte del Trato» con 8.1 fue el tercer programa más visto del canal. 

Anuncios

Deja un comentario