19 Jun 2026

La picante chicana de Tauro a Rial que descolocó a sus compañeros de “Intrusos”: “¡Pero vos..!”

Hoy en “Intrusos”, mientras hablaban sobre los espectáculos y de Fátima Flórez y Antonio Gasalla, Jorge Rial lanzó una picante teoría sobre los unipersonales; sin embargo, Marcela Tauro terminó haciéndolo un chiste que provocó la risa del resto del panel.

El stand up y los unipersonales se inventaron para la gente que no se lleva bien con nadie -lanzó Rial-, porque el teatro es grupal, chicos. Es para ver un grupo de gente arriba del escenario”.

Y luego Rial agregó irónico: “Entonces alguien, un hijo de puta, malo, inventó el unipersonal y después del stand up. La mayoría de los ‘standuperos’ son malos. Son malos, la mayoría no tienen mascotas y cuando un cieguito está por cruzar en una esquina, lo empujan…”

Sin embargo, en ese momento, Marcela Tauro lo interrumpió y le dijo: “¡Pero vos tenés mascotas!” Y Polino también tiene mascotas”. Ante estas palabras los integrantes del panel, primero se quedaron callados y luego estallaron de risa; en tanto, que Rial optó por seguirle el juego a Tauro y le contestó: “¡Pero las pateo! ¡Y él también anda pateando mascotas!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *