¡Sin filtro! Fuerte cruce de Stefy Xipolitakis con una “Incorrecta”: “A los dos días de…”

Esta semana Moria Casán se tomó unos días de descanso y Sofía Zámolo quedó al frente de “Incorrectas”. Sin embargo, hoy se vivió un tenso momento en el programa, cuando Stefy Xipolitakis tuvo un fuerte cruce con Sheila González.

Todo comenzó porque pasaron un fragmento de una nota que Sheila le dio a Ulises Jaitt en la que hablaba de la griega. “Stefy creo que es una chica con buen corazón pese a que a mí no me trató muy bien. A lo mejor es que yo tengo el pelo más lindo que ella”, lanzó la española en el programa radial y, como era previsible, Xipolitakis no se quedó callada.

Anuncios

Que bueno qué haya podido venir -arrancó diciendo Stefy-, y a los dos días de haber estado sentada acá, hizo una nota en radio y nos dio a todas para que tengamos..¡Pero le resultó! Porque sigue sentada acá, le sirve que habla mal de nosotras”.

“¿Vos decís que es una oportunista?”, le preguntó Zámolo a la griega. “Yo digo que siga hablando, total yo vengo acá a laburar. Dos veces vino acá, empezó a pelarse con todas, tiró un montón de tierra y después la siguen llamando. Está bien. Tírennos tierra, así se siguen sentando. Buscó su lugar así”.

Anuncios

Deja un comentario