Karina La Princesita se quebró en LAM ¡Enterate qué pasó!

Este jueves estuvo como invitada al piso de “Los Ángeles de la Mañana”, Karina, la Princesita. Y se vivió un momento muy emotivo cuando le pasaron una nota que le hicieron a su mamá, y la cantante se emocionó hasta las lágrimas.

“Karina es tal cual la ven -contó la mamá de Karina-, es sencilla, humilde y muy clara. Además tiene mucha paciencia para pensar cosas y quiere estar en todo, eso la hace lo que es. Ella era muy impulsiva, pero ahora lo puede manejar bien y eso me hace bien, porque sé que le hace bien a ella”.

Anuncios

Luego la mamá de la cantante agregó: “Ella es un vivo ejemplo de que lo que no te mata, te fortalece. Como madre es súper, acompaña a su hija en todo aunque esté con miles de cosas. Yo siempre le dije que haga lo que sienta y se ve que siente mucho, porque ayuda a todo el mundo. La amo con toda mi alma y mi orgullo no es porque es ‘Karina, la Princesita’, sino ya cuando salió de mi panza y la tuve conmigo y me miró a los ojos”.

Asimismo, luego de la nota, entre lágrimas, Karina expresó: “Dije que no iba a llorar, pero estoy que me explotan las cuerdas. La verdad que hoy soy feliz, y me costó mucho entender cómo serlo. No tiene que ver con ser exitoso, o teniendo dinero, sino qué hay que valorar lo que uno tiene y agradeciendo lo que vivimos, así sea malo o bueno”.

Finalmente, la Princesita cerró: “Mi mamá es una mujer luchadora a la cual admiro totalmente. Hay cosas que yo conté muy graves de mi vida y sólo es un diez por ciento, y de eso, mi mamá la pasó peor”.

Karina ha contado, en más de una ocasión, que su madre tuvo una vida durísima desde muy pequeña y que luego sufrió violencia de género con distintas parejas.

Anuncios

Deja un comentario