‘ATAV’: El dato que reveló Gonzalo Heredia sobre el final de la novela

ALERTA SPOILER Terminó la grabación de ‘ATAV’ y todos los actores están utilizando sus redes para despedirse de sus historias. Aldo Moretti es un de los personajes más queridos de la novela por puro, justiciero y por sobre todas las cosas por su espíritu de familia italiano.

Mucho se especula sobre el desenlace de la trama y fue el mismísimo Gonzalo Heredia quien dio una pista en sus redes. En su cuenta de Instagram, el actor subió una foto con la cara ensangrentada y con marcas producto de una pelea.

Anuncios

Sobre su trabajo en la ficción del Trece reveló “me gusta esto de que el galán no sea siempre éxito. Me aburre mucho contar un personaje viril, me gustan más los personajes en los que les cuestan las cosas. Me gusta que el personaje tenga sombras y luces y me gusta que las historias de amor cambien, me gusta contar una historia de amor de época pero con la mirada de esta era”.

Lo que trascendió es que en los capítulos finales de «ATAV» habrá un gran enfrentamiento entre bandas que se cobrará la vida de los unos y los otros. ¿Llegará Aldo Moretti a cumplir su cometido o sus planes quedarán en el camino?

Anuncios

Deja un comentario