‘ATAV’: Cambio de planes para salirse con la suya

Lucía (Chaves) tiene cada vez más afinidad con Sagasti (Berthold), con quien no solo comparte intereses laborales. La relación va entrando en terrenos más personales, como los amores del pasado. La joven Morel abrirá su corazón y relatará la historia trunca con Bruno (Baró). 

La banda prosigue con su plan para involucrar a Basualdo, el fiel ladero de Trauman (Mirás), en el robo de la recaudación de Alfreda (El Jaber). Para tal fin, Moretti (Heredia), Lowenstein (Cocchiarale), Córdoba (Domínguez), Francesca (Sánchez) Anna (Vetrano) y el propio Bruno se infiltrarán en su hotel pero serán descubiertos por el hijo de la proxeneta. Preocupados, buscarán la manera airosa de salir de la situación. El catalán se hará pasar por un nuevo cliente y terminará conociendo a Tita (Alma Gandini) una joven principiante en estas lides quien -muy a su pesar- intenta abrirse camino en la prostitución para ganar dinero fácil. Bruno se sentirá conmovido por su historia e intentará ayudarla.  

Anuncios

 

Torcuato (Vicuña) exagera su desequilibrio psíquico para no ir a la cárcel. Su hermana Alicia (Funes) ha tomado las riendas en algunos asuntos que implican la defensa de su hermano. Pero Ferreyra desconfía de sus capacidades y enviará a Mecha (Fandiño) a supervisarla, sobre todo en el caso de la desaparición forzada del perito. 

Ante la pérdida de su «monopolio sexual» -debido a lo que él considera «una competencia desleal» por parte de Alfreda- Trauman (Mirás) cambiará las reglas de su burdel: sus chicas cobrarán en una nueva moneda, «los traumanes», que luego del consabido servicio deberán canjearle a él por dinero de curso legal. Raquel (Suárez) y sus compañeras no podrán creer la maniobra del cafishio, 

Anuncios

Deja un comentario