En medio de la polémica por su renuncia, el gesto de Paula Chaves con Delfina

En las últimas horas sorprendió mucho la noticia de la renuncia de Paula Chaves, a la obra teatral que iba a protagonizar junto a Pedro Alfonso en Carlos Paz, “Atrapados en el Museo”.

Además, llamó la atención que en el comunicado que Paula subió a las redes diga: “Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones…” Frase que despertó todo tipo de especulaciones, a pesar de que Pedro Alfonso salió a ponerle una cuota de humor, preguntándole si con él seguía bien, y que Freddy Villarreal puso toda la carga en la necesidad de Paula de estar con sus hijos.

Anuncios

Sin embargo, en medio de la vorágine de ese día tan especial, Paula tuvo un gesto muy especial con su hermana Delfina, que estaba finalizando las grabaciones de “ATAV”, y fue así que llevó a su abuelo a que la fuera a visitar al set.

Paula compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía de ella junto a su hermana y su abuelo y escribió: “Acompañando a su nieta en el último día de rodaje”; asimismo, también subió un video de su abuelo abrazando a Delfina y acotó: “Estuvo ahí en su última escena…su fan número uno”.

Anuncios

Deja un comentario