Yanina Latorre salió con todo a cruzar a Pampita: “Pampuchi, me contestaste algo que…”

Este viernes en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre le contestó con todo a Pampita, que ayer en su programa había hablado de unos supuestos dichos de la panelista. Sin embargo, hoy Latorre le dejó en claro “que le contaron mal las cosas”.

El otro día yo dije acá que Pampita facturaba más cuando estaba en pareja -arrancó diciendo Latorre-, ella no me vio pero todas sus amigas, Puli, Chuli, Pili, Mili, le fueron con el cuento mal contado, y ayer agarraron la palabra y yo, que también no tengo nada que hacer y veo todos los programas de la tarde, vi la partecita donde Pampita me contestaba”.

Anuncios

Luego Latorre agregó: “Pampuchi de mi corazón, yo te entiendo y acepto tu respuesta, pero me contestaste algo que yo no dije. Yo no dije que tu cachet aumentaba, tipo soltera veinte. Ella dijo que a las gala va por solidaridad, como la de Baron B, y que por eso ella no cobra, que tengo mis serias dudas, pero bueno…”

“También dijo que su cachet era muy alto -continuó Yanina-, y que va a poquitos lugares. Pero Pampita de mi corazón, lo que yo dije es que cuando vos estás en pareja sos más buscada, tenés más eventos y que hasta en ocasiones donde por ahí te hacés la dura, te duplican o te ofrecen más, porque es verdad que es una gran nota Pampita y Moritán. No es que soltera vale cinco y en pareja diez. Yo lo que dije Pampita es que sos todavía más grosa cuando estás en pareja porque la gente quiere tu nota con tu novio”.

Anuncios

Deja un comentario