El insólito comentario de Laurita Fernández sobre las escenas de sexo de Cabré: «¡Mirá si…!»

Laurita Fernández fue hoy una de las invitadas a “PH, Podemos”, ya que está promocionando su nueva ficción “Inconvivencia”, que se estrenará el jueves 21 de noviembre en Telefe.

Sin embargo, como era previsible, Andy Kusnetzoff le preguntó sobre la polémica que se generó en este último tiempo, alrededor de la decisión de su pareja, Nicolás Cabré, de utilizar un doble para las escenas de sexo en el unitario “Tu parte del trato”, que protagoniza junto a Jazmín Stuart y Eleonora Wexler.

Anuncios

Hace poco tu novio, Nico, dijo que para escenas de escenas usaba un doble, se armó un lío bárbaro…y vos filmaste ‘Inconvivencia’ con escenas de sexo también, pero sin doble ¿Charlan eso en pareja?”, le preguntó Kusnetzoff.

Pero, lejos de achicarse, Laurita dio una contundente e insólita respuesta: “No, fue algo que él me contó después de hacerlo. Que de hecho le dije ‘yo que vos lo hubiera hecho ¡Mirá si te ponen a alguien con un culo feo!’ ¿Me entendés? Le dije ‘Chequeá a quién ponen, por lo menos”, cerró la actriz entre risas.

Anuncios

Deja un comentario